magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Defensa y Justicia en Florencio Varela



Por la fecha 8 del Campeonato "Socios" de Primera División, en Florencio Varela, Defensa y Justicia venció e Newe'll por 2 a 0 con goles de Hachen y Pizzini, ambos en la segunda etapa. Los de Gamboa siguen sin poder conseguir puntos en condición de visitante. 

Fue un primer tiempo parejo, entretenido. Defensa arrancó mejor, con tenencia de pelota y presión alta sobre la salida leprosa. Dispuso de un par de situaciones, como dos remates de Bou, que pasaron cerca del arco de Aguerre. A los de Gamboa les costó el comienzo, no la tenían los de mejor pie, y eso se sintió en los minutos iniciales.  

A partir de los 20 minutos La Lepra empezó a mejorar. Castro se hizo dueño del equipo, y de la mano del talentoso volante fluyó más el fútbol. Newell's también tuvo sus chances, como un cabezazo de Lema en un córner que contuvo Unsain y otro del colombiano Sabbag apenas desviado, tras una gran jugada colectiva por derecha, que incluyó un centro de Giani por ese sector. También hubo un remate de Negri por izquierda que se quedó el ex arquero rojinegro.

La tenencia fue repartida, los dos pudieron haberse ido al descanso en ventaja. Además de Castro, se destacaron Comba y Giani en la primera mitad, sin dudas ambos extremos son siempre una alternativa potable a la hora de jugar por los costados y explotar sus cualidades. Intercambiaron sus posiciones en algunos tramos y eso complicó a Defensa. 

En la segunda etapa las cosas fueron bien diferentes, el local logró ponerse en ventaja pronto, por intermedio de Hachen, y desde allí Defensa fue mejor. Enseguida, Bou pudo aumentar, tuvo una triple chance y entre Aguerre y los defensores se lo impidieron.

Sabbag tuvo dos chances claras de igualar, la primera se fue contenida por el arquero, en la segunda, tras una gran habilitación de Scocco, que recién había ingresado enfrentó a Unsain y su disparo pinchado se fue lamiendo el palo izquierdo.

Pero Defensa lo liquidó, suelen decir que lo que se erra en un arco se sufre en el otro y así sucedió. Menentiel dibujó una gran jugada, habilitó a Pizzini que de punta y abajo sentenció a Aguerre y le puso cifras definitivas al partido. Compagnucci tuvo la última, ingresando por el segundo palo, pero en Florencio Varela, La Lepra nunca pudo marcar y esta tarde no fue la excepción.  

Newell's no jugó mal, dispuso de chances para marcar algún gol, pero por ineficacia de sus delanteros y alguna atajada de Unsían se quedó con las manos vacías. Newell's arrancó el torneo para ser protagonista y fue perdiendo fuerza con el correr de los partidos, sigue sin poder convertir de visitante y menos conseguir puntos.         



 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent