magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a Platense y es puntero del torneo

 


Con un gol agónico de Nacho Scocco casi sobre el final, La Lepra venció por 1 a 0 a El Calamar en el Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo. El elenco de Fernando Gamboa se subió a la punta del torneo, al menos hasta que se jueguen otros partidos.     

Newell's y Platense jugaron un primer tiempo para el olvido. Los de Gamboa no tuvieron la claridad de otras veces y los de Madelón, con sus limitaciones a cuestas, son un equipo ordenado, sin demasiadas ambiciones, que se refugia atrás, y sale en bloque, mucho más cuando sale de su cancha como en esta ocasión. 

Scocco exigió a De Olivera por arriba, y el arquero de El Calamar pudo sacarla sobre el travesaño en el comienzo. Newell's era mejor, movía la pelota de lado a lado, pero no encontraba los espacios. Los visitantes ofrecían despliegue, correr cada pelota como si fuera la última y no mucho más. 

Newell's no encontraba los caminos y la etapa se iba sin emociones, pero apareció por derecha Compagnucci para exigir nuevamente al arquero visitante. Aguerre pasó desapercibido en todo el primer tiempo, ni siquiera tuvo que descolgar un centro, Platense nunca fue, ni lo intentó. 

En la segunda etapa, Newell's se adelantó y dejó espacios, el visitante los aprovechó. Casi sin proponérselo creó tres jugadas de gol, que el arquero rojinegro y la mala puntería de los delanteros impidieron sean tantos. 

Newell's parecía consumirse en su propia impotencia, sin ideas, impreciso, el juego no aparecía. Pero, el fútbol es un deporte imprevisible, Newell's que había sido algo más en la primera etapa y no había podido plasmarlo en el resultado, se encontró con una victoria impensada cuando su rival había echo mejor las cosas en el complemento. 

Nacho Scocco capturó un rebote de un desafortunado rechazo de un defensor y con todo el arco a disposición marcó el tanto que le dio la victoria a La Lepra. Quizás no lo haya merecido, pero que importa, ganó y puntea, para mejorar siempre hay tiempo. 

  

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent