magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobernador Omar Perotti recorrió obras en los departamentos General López, Caseros y Belgrano

 


El gobernador Omar Perotti recorrió este viernes, las obras que se llevan adelante en la ruta nacional N°33, en el tramo comprendido entre las localidades de Chabás y Sanford. Además, visitó los trabajos de desagües cloacales, pavimentación, cordón cuneta y mejorado que se realizan en el barrio Malvinas Argentinas, de Las Parejas. En paralelo, entregó tres ambulancias de alta complejidad en esta última ciudad, además de Firmat y Casilda. 

En la oportunidad, el titular de la Casa Gris remarcó la importancia de seguir de cerca las obras que se desarrollan en el territorio provincial. “No solamente la estamos monitoreando nosotros, sino también cada uno de ustedes”, aseguró, dirigiéndose a los ciudadanos del sur provincial.Y agregó: “Las vienen siguiendo desde hace años y eso está bien; ese control social es clave”. 

Luego, señaló el valor de la recuperación de la ruta nacional 33: “Necesitamos mejorar las vías de comunicación y esta es fundamental. Primero, para garantizar el cuidado de la vida de quienes la transitan. Segundo, para movilizar la producción con otras posibilidades. 

Y tercero, para recuperar el valor de la palabra”. En ese sentido, apuntó que “a pesar de lo complicado de lo administrativo, cuando hay voluntad se puede hacer. Seamos entonces todos custodios de esa obra, de quienes toman la decisión y lo están haciendo; no de los que hablan y las cosas no pasan”. Y remarcó: Somos de hablar menos, pero de hacer; que los hechos hablen por nosotros”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent