magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Patronato igualaron en Paraná y no pudieron subirse a la punta


 

Patronato de Paraná y Newell's igualaron sin goles y de esta forma perdieron la chance de subirse a la punta del torneo en soledad. El capitán leproso, Maximiliano Rodríguez ingresó en el epílogo del partido y volvió a jugar tras la lesión en el sóleo. 

El partido fue disputado, con pocas llegadas al arco de enfrente. En la primera etapa, el local dominó los primeros minutos se acercó con peligro al arco de Aguerre, pero fueron solo aproximaciones, que no requirieron intervenciones del arquero rojinegro.

Newell's tuvo luego juego asociado, pero poca profundidad. Nacho Scocco reclamó un penal inexistente cuando se dejó caer ingresando al área. Castro manejó los hilos del equipo de Gamboa, pero faltó combinación entre los de arriba para lastimar. 

La segunda etapa fue distinta, La Lepra se dio cuenta que si lo apuraba podía ganarlo y así se lo propuso. Dominó en el comienzo del complemento, y cuando parecía que el gol estaba al caer, fue el Patrón el que llegó con peligro. Delgadillo dejó dos hombres en el camino, encaró a Aguerre y sacó y potente remate que el 1 leproso despejó al córner.

Newell's contestó con un cabezazo de Lema, de pique al piso que Ibáñez logró atrapar. Fue un aviso, Scocco habilitó a Gianni en una contra y su remate a colocar se estrelló en el palo, en la más clara de todo el encuentro. 

Pudo ser de Newell's, siempre quedó la impresión de ser individualmente más equipo, pero en la primera etapa le faltó animarse y en la segunda, el palo lo privó de una victoria que hubiera significado mirar a todos desde arriba. Sobre el final, el eterno Maxi volvió al campo de juego, Scocco se corrió toda la cancha para cederle la cinta de capitán y fue la nota saliente de una tarde gris. 


   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent