magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Propietarios piden la inmediata derogación de la ley de alquileres

 


A un año que se sancionó la Ley de Alquileres en el país, sigue recibiendo críticas tanto de los propietarios como de los inquilinos. Es por eso que desde la Cámara de Propietarios de la República Argentina piden que la misma se derogue cuanto antes, debido a los constantes aumentos que sufren los costos para arrendar una vivienda. 

Alquilar en las principales localidades argentinas, en los últimos 12 meses los valores de los alquileres aumentaron casi un 60% en las propiedades con dos ambientes, y más de 65% en aquellos que tengan tres. 

“Las ciudades más importantes del país, al igual que en Capital Federal y Gran Buenos Aires, mostraron incrementos interanuales más acelerados a partir de la nueva ley de alquileres”, explicaron. 

Con respecto a los aumentos en los costos, desde la Cámara de Propietarios destacaron: “Suben todos los días, y los inquilinos se lo tienen que agradecer a quienes fueron los impulsores de esta nefasta ley de alquileres, y a quienes acompañaron este proyecto”. 

Para cerrar, concluyeron: “Nos tropezamos 10 veces con la misma piedra en este país, es algo monstruoso. Es una ley paritaria, perjudica a propietarios, inquilinos y corredores inmobiliarios”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent