magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe superó el millón de inoculados con dos dosis contra el coronavirus

 


Este miércoles, la provincia de Santa Fe superó el millón de personas mayores de 18 años con esquema de inoculación completo contra el coronavirus, según lo confirmó el secretario de Salud, Jorge Prieto. “Si tomamos el rango etario de más de 18 años, estamos con un padrón electoral de aproximadamente 2.700.000 y hoy 1.001.000 personas han recibido el esquema completo de vacunación”, aseguró el funcionario.

Esto significa que un 37% de los santafesinos mayores de edad ya tienen primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Santa Fe está con muy buen avance en lo que hace al plan completo de vacunación. El mes de agosto fue destinado a completar los esquemas ante la posibilidad de ingreso de la variante Delta. Estamos muy avanzados, es una de las provincias que inmediatamente que llegan las vacunas tiene los dispositivos para inocular”, remarcó.

Además, aseguró que este miércoles se completó el esquema de vacunación con Sputnik V de aquellas personas que recibieron la primera dosis hasta el 10 de mayo. 

“Ahora hemos recibido primeros y segundos componentes de Sputnik y seguimos avanzando en la colocación de Sinopharm y AstraZeneca para completar segundas dosis al igual que Moderna en menores con comorbilidades”, indicó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent