magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores municipales llegaron a un acuerdo y levantaron el paro previsto para jueves y viernes

 


Trabajadores municipales e intendentes de Santa Fe llegaron a un acuerdo en la audiencia llevada a cabo en relación a la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de Santa Fe ante el paro lanzado por el gremio. Por este motivo se levantan las medidas de fuerza dispuestas para el jueves y viernes por el gremio Festram. 

De esta forma, se adelanta un 9% de pago a trabajadores de mes septiembre a agosto (es la tercera cuota del acuerdo paritario alcanzado a principio febrero). Las partes ratificaron el acuerdo llegado en el mes de marzo, pero modificaron la fecha de vigencia del tercer tramo del aumento paritario. Tampoco se les realizarán descuentos a los trabajadores por la medida de fuerza llevada el día 19 de agosto. 

Y el gremio deja sin efecto los paros lanzados para el jueves 26 y viernes 27 de este mes. El secretario general de los municipales de Rosario manifestó que «a priori es lo que veníamos reclamando. Hoy tuvimos un gran logro, que es no estar por debajo de la inflación los trabajadores municipales».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent