magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Venta de motos 0 kilómetro en julio subió el 25,3% interanual

 


Las venta de motovehículos 0 kilómetro durante julio alcanzó las 29.323 unidades, con un crecimiento interanual del 25,3%, mientras que en la comparación con junio reflejó una baja del 2,7%, de acuerdo a un informe elaborado por la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara). El reporte elaborado por la División Motovehículos de Acara, precisó que en los siete primeros meses del año se patentaron 197.866 unidades, un 47% más que en el mismo período de 2020, cuanto sumaron 134.633 vehículos. 

El presidente de Acara, Ricardo Salomé, dijo que "al igual que lo sucedido en el mercado de autos, julio fue un buen mes para las motos, y la búsqueda de la gente de medios alternativos de transporte, especialmente en el AMBA, desde el inicio de la pandemia continua acercando la gente a los concesionarios".

Salomé hizo referencia a que el número de unidades patentadas durante julio fue de 29.323 motovehículos, esto es un crecimiento interanual del 25,3% ya que en julio de 2020 se habían registrado 23.411 unidades.

Si la comparación es contra el pasado mes de junio se observa una baja del 2,7% ya que en ese mes se habían registrado 30.143.

En este sentido, el directivo de Acara dijo que el sector es "consciente de que es necesario sumar alternativas de financiación, algo clave para el perfil de los compradores de motos" para lo cual se está solicitando desde todas las cámaras que se puedan incorporar a los programas de Ahora 12, 18 y 30 la venta de motovehículos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent