magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volverán a incrementar el número de viajeros que podrán ingresar al país

 


El Gobierno ampliará la cantidad de personas que puedan entrar al país luego tras las restricciones impuestas por el aumento de casos. Ahora, la directora de Migraciones, Florencia Carignano aseguró: "Estamos mucho mejor y pudimos tomar estas medidas. Pudimos flexibilizar porque los contagios bajaron, porque la cuarentena de quienes retornan al país se empezó a cumplir, y porque empezamos a vacunar, todo acompañado con los números que bajan, hizo que podamos habilitar más cupos". 

"Me tocó dar malas noticias mucho tiempo, pero todas las medidas nos permitieron llegar a este punto y aumentar el cupo. Serán 1700, más vuelos especiales. Donde haya más argentinos que no hayan podido retornar, vamos a armar vuelos especiales", anunció. Desde el 6 de septiembre, el cupo será de 2300 personas y Migraciones pidió a las aerolíneas que haya dos horas entre vuelo y vuelo. 

"Estamos tratando de poder habilitar otros aeropuertos internacionales: Córdoba, Mendoza, Rosario... Y que en esos lugares se instalen centros de testeos y todo lo que hay en Ezeiza, para que los argentinos lleguen a esos aeropuertos". "No será solo a través de Ezeiza, debemos habilitar otros aeropuertos internacionales siempre y cuando los gobernadores presenten los protocolos", agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent