magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aníbal Fernández afirmó que el Frente de Todos "puede dar vuelta" la derrota de las PASO

 


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que el Frente de Todos "puede dar vuelta" la derrota de las PASO en la elección general del próximo 14 de noviembre. "Yo creo que la elección se puede dar vuelta, porque muchas de las cosas que se parecen reflejar después de las PASO nos obligan a revisar muchas cosas", enfatizó Fernández.

El funcionario nacional continuó: "Podemos haber cometido errores que estamos subsanando en estos momentos. La reforma del Gabinete da una enorme expectativa". Respecto de la crisis interna que atravesó la coalición oficialista luego del revés electoral, subrayó: "Yo creo que (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) decidió 'arrastrar la marca' para llevar la discusión al lugar que había que hacerlo". "Las discusiones son para eso. Muchos decían que el cargo de vicepresidente era para tocar la campanita, pero hay muchos que están dispuestos a dar discusiones políticas", enfatizó.

Además, Fernández relativizó las recientes declaraciones del ex ministro de Educación Nicolás Trotta, quien afirmó que "pensar que por lo que se haga en 50 días la sociedad votará de una manera distinta es subestimar a la gente". 

En ese sentido, el ministro de Seguridad retrucó: "Voy a citar un ejemplo que no me causa ninguna gracia, pero lo voy a usar ¿Se acuerdan cómo salieron las PASO en las presidenciales? ¿Ustedes no creen que (el ex presidente Mauricio) Macri recuperó un montón el voto? Bueno, si ellos lo pudieron hacer, ¿Por qué no podríamos nosotros?".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent