magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibe a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito

 


El encuentro entre el Canalla y el Ciclón será este lunes a las 18 con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal TNT Sports. 

Central y San Lorenzo tienen 13 puntos y jugaron tres veces en los últimos cuatro meses: San Lorenzo ganó 2-0 en la Copa de la Liga Profesional, de local, y Central venció 2-0 de local y 2-1 de visitante en los dos encuentros por la Copa Sudamericana.

Central, que viene de vencer a Banfield 2-1 como visitante con doblete de Marco Ruben, no contará con el capitán Emiliano Vecchio, quien fue expulsado, y en su lugar jugaría el volante venezolano Michael Covea. 

Central y San Lorenzo comparten jugadores y hasta sus actuales entrenadores que pasaron por ambos clubes: Alejandro Donatti jugó en Central, Paolo Montero lo dirigió y su director deportivo Mauro Cetto jugó en ambos clubes, por un lado, y Damián Martínez y el entrenador Cristian González jugaron en San Lorenzo, por el otro.

San Lorenzo, alejado de los primeros puestos y con apenas una victoria en los últimos siete partidos, visitará hoy al recuperado Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El director técnico del "Ciclón", Paolo Montero, hará un solo cambio en la formación titular: el regreso del delantero Nicolás "Uvita" Fernández, quien purgó una suspensión, en reemplazo del zurdo Alexis Sabella, autor del gol en el empate contra Racing Club (1-1) el lunes pasado. El director técnico "canalla" Cristian "Kily" González aguarda la recuperación del delantero Lucas Gamba, que ayer practicó normal, no lo había hecho en la emana por una contractura, y fue reemplazado por Alan Marinelli. 


Probables formaciones 

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González. 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero. 

Árbitro: Fernando Echenique. 

Estadio: Gigante de Arroyito. 

Hora de inicio: 18:00. 

Televisa: TNT Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent