magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres con bajas sensibles

 


Tras la victoria de ayer por la noche ante San Lorenzo de Almagro en el Gigante de Arroyito, Central prepara su visita a Córdoba el sábado desde las 15.45 para enfrentar al puntero Talleres. En el día de la fecha se realizaron las  resonancias magnéticas a los jugadores Lucas Gamba y Gastón Avila, que terminaron arrojando malas noticias. 

Las mismas determinaron que el delantero padece una lesión muscular en soleo pierna izquierda, en tanto el defensor, una lesión muscular en recto femoral pierna izquierda. En ambos casos se estima que el tiempo de recuperación sería de unos 20 días, por lo tanto serán baja por varios partidos.

En defensa, probablemente el Kily pueda darle rodaje a "Fosa" Ferreyra, que ayer ingresó en los últimos minutos ante el Cuervo. Otra opción sería el paraguayo Garay. En tanto en la delantera está más complicado, Caraglio fue operado hoy por una molestia en la rodilla. Lucas Martínez Dupuy autor del tanto agónico de anoche, se irá a mediados de octubre a jugar con la selección mexicana sub21.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent