magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comerciantes solicitan más Billetera Santa Fe para el día de la Madre

 


Reunidos en la Asociación Empresaria de Rosario , representados por Ricardo Diab, los centros comerciales de la ciudad y la región pidieron al Secretario de Comercio Juan Marcos Aviano ampliar los beneficios del programa a mayor cantidad de días, porcentajes y rubros. 

"Le transmitimos a la provincia la efectividad que ha logrado la billetera, en el incentivo al consumo, y le pedimos que se agreguen jueves, viernes, sábado y domingo para el día de la madre, como también la incorporación de otros rubros que podrían ser de interés para los regalos, e incluso ampliar el porcentaje de reintegro", expresó Diab. 

"El encuentro de hoy fue evaluativo, queríamos escuchar cuáles son los ajustes que debemos hacerle al programa de Billetera Santa Fe y analizar opciones para la campaña de incentivo a las ventas para el día de la madre, y pensando en las fiestas de fin de año", dijo Aviano.

Tras el encuentro, el gobierno analizará los pedidos del sector y evaluará cuáles son posibles de implementar. Participaron referentes de los paseos integrantes de los Centros Comerciales Abiertos de Rosario y la Región. Además se dio la bienvenida a la incorporación del Paseo Arroyito Río.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent