magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Creemos en el trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento", aseguró Massa

 


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto con el intendente Fernando Espinoza de un encuentro con empresarios de La Matanza. “Frente al camino de la timba y la especulación financiera que eligen otros, nosotros elegimos el camino del trabajo y la producción", aseguró. Massa aseguró que "el 12 de septiembre, votamos entre la Argentina para todos o la Argentina para unos pocos". 

"Creemos en la Argentina del trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento. Apostamos a la recuperación del Mercado interno, entendiendo que el PBI funciona cuando el mercado interno, que representa el 70% de nuestra fuerza como país, funciona y por eso el alivio a los monotributistas y trabajadores con las leyes de Monotributo e Impuesto a las Ganancias", indicó también el titular de Diputados en su discurso. 

Además, Massa sostuvo que "cuando el Estado sienta a la mesa a sus fuerzas productivas, construye presente pero sobre todo construye futuro”, y resaltó la importancia de la inversión pública para el crecimiento productivo. 

"Hay un modelo de desarrollo que tiene pilares en la lucha contra la pobreza, con la producción y el reconocimiento del rol de nuestros empresarios, y el Estado ayudándolos, frente a otros que creen la solución es la timba financiera”, consideró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent