magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Destacaron el buen ritmo vacunatorio en la provincia y la llegada de más dosis

 


Santa Fe está entre las provincias que mayor cantidad de dosis recibidas aplicó. De las casi cuatro millones de vacunas que arribaron se colocó alrededor del 99%. 

El coordinador del Ministerio de Salud provincial, Sebastián Torres, contó que ayer llegaron por primera vez a Santa Fe 8.190 dosis de Pfizer, hoy arribarán 59.125 del segundo componente de Sputnik V y 12.180 de Moderna, mientras que en las próximas horas esperan recibir 31.080 dosis de la vacuna Cansino, también por primera vez.

El Ministerio de Salud informó que el pasado fin de semana detectaron tres casos positivos de una probable variante Delta de personas que viajaron al exterior. Por tal motivo, solicitaron extremar los cuidados, cumplir con los protocolos sanitarios y no descuidar el aislamiento. 

La campaña se retomó ayer con la aplicación de vacunas Moderna que se están utilizando para completar esquemas con personas a las que se les colocó la primera dosis hace 90 días. 

Según Torres, alrededor del 70 % de la población tiene aplicada una dosis y el 50% el esquema completo y la llegada de más vacunas permitirá avanzar a buen ritmo con el operativo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent