magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El presidente escucha a los poderosos y estas son las consecuencias” señaló Hebe de Bonafini

 


La titular de Madres de Plaza de Mayo se despachó contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras la derrota del Gobierno en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Hebe de Bonafini llevó adelante un análisis de los comicios y señaló que los grandes responsables de la victoria de Juntos por el Cambio son el mandatario y sus asesores. “Si el presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar”, afirmó.

En ese sentido, la presidenta de la fundación disparó contra Fernández, a quien acusó de estar alineado con personajes de poder en la Argentina: “El presidente escucha siempre a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y bueno, estas son las consecuencias. A mí me parece que dentro de todo lo grave que es, es bueno para que los que no hacen nada o se creyeron que teníamos la vaca echada, hagan algo”. 

Previo a las PASO, De Bonafini ya había reclamado cambios en el Gabinete presidencial. Este lunes, en diálogo con el medio Somos Radio dijo: “El presidente volvió a prometer, volvió a decir. No sé si estamos para creerle o no porque él dice muchas cosas que después no cumple. Lo que le dijimos tantas veces, que escuche a quien tiene que escuchar, se dio cuenta ahora de que tiene que escuchar a los que nosotros le dijimos desde el primer día que lo vimos”.

“Yo lo que veo es que esto es como un terremoto que no provoca roturas de las casas ni se muere gente, pero te da un susto bárbaro (…) Me parece que si hubiéramos ganado, estaríamos perdiendo todos, aunque parezca un disparate. Cuando se gana, hay una especie de exitismo en la gente que no hace que se preocupen por lo que se tienen que preocupar”, expresó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent