magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Elimintorias Sudamericanas: Argentina venció 3 a 1 a Venezuela

 


El seleccionado argentino de fútbol se impuso a su par de Venezuela por 3 a 1 en un partido por las eliminatorias Sudamericanas disputado en Caracas. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa. El rival disputó casi 60' minutos con un hombre menos por un tremendo foull cometido contra Lionel Messi. 

Argentina jugó un primer tiempo aceptable, es cierto tuvo pocas situaciones de gol, pero no sufrió en defensa. El local, obligado a obtener victorias por su posición en la tabla y la masiva presencia de su público, algo no habitual en el último tiempo, salió apretar a los receptores argentinos y a tratar de evitar que el elenco de Scaloni despliegue su juego. 

Por momentos lo logró, es cierto que los albicelestes no tenían todas las luces encendidas, pero en ataque, ambos produjeron poco. Rodrigo de Paul había avisado con un remate en el travesaño, y el conjunto nacional parecía extrañar a la mejor versión de Messi, que hacía desde la Copa América que no jugaba un partido completo. 

El defensor local Adrián Martínez le bajo la suela al astro argentino y VAR de por medio fue expulsado. Ahí se abrieron los caminos, era cuestión de esperar el momento y fue sobre el final de la primera etapa, Lo Celso metió un pase filtrado entre los centrales para que Lautaro Martínez la cruce ante la salida del arquero y ponga el primero, merecido, algo postergado, pero justo. 

En la segunda mitad Argentina siguió marcando diferencias. Scaloni movió el banco y los relevos mostraron que también piden minutos en cancha. Primero Jaoquín Correa y luego su homónimo Ángel pusieron el 3 a 0 lapidario, que marcaba la verdadera diferencia que había entre ambos equipos en cancha. 

Pero el VAR encontró un supuesto pisotón de Papu Gómez a Soteldo, que el hábil volante de la Vinotinto cambió por gol picándosela al Dibu Martínez. Argentina mostró jerarquía, se trajo tres puntos fundamentales para seguir siendo escolta de Brasil, su próximo rival del domingo.  




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent