magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hay 55 listas de precandidatos a concejales para renovar el legislativo local

 


Este domingo 12 de septiembre se desarrollan las elecciones Primarias en la ciudad, donde 17 frentes políticos, con 55 listas de precandidatos a concejales, buscarán el pasaje que les permita participar de las generales del 14 de noviembre para nuevamente luchar por un lugar en el Concejo Municipal.

Los adolescentes de 16 a 18 años están exceptos de dicha elección y sólo participarán de los comicios nacionales, tanto para senadores como diputados. Asimismo, quedan exceptuadas las personas que son contacto estrecho de un caso positivo de Covid, quien esté cursando la enfermedad o tiene algún síntoma compatible. A partir del lunes 13 de septiembre podrá gestionar la eximición en www.electoral.gob.ar. 

Elegirán sus candidatos a concejales los mayores de 18 años que figuren en el Padrón Electoral de Santa Fe. La votación comenzará a las 8 y, de no medir imprevistos, culminará a las 18. Para tener en cuenta: los mayores de 60 años y personas con comorbilidades, podrán votar sin hacer fila entre las 10.30 y las 12.30. 

En total, 55 precandidatos con sus respectivas listas buscarán imponerse en las internas para poder formar parte de las elecciones del 14 de noviembre. Estas, permitirán luchar de manera definitiva por una banca en el Concejo Municipal de Rosario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent