magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay un plan de seguridad para Rosario", sostuvo Aníbal Fernández

 


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, adelantó ayer que esta semana "va a ser importante en anuncios", porque "ya se tomó una decisión" sobre acciones que se llevarán a cabo para encarar la situación que se vive en Rosario. 

Y aclaró que "todo lo que es Rosario fue fruto de un análisis con Marcelo Sain (director del Organismo de Investigaciones), con quien nos conocemos mucho", dijo el funcionario en declaraciones radiales. Pero no adelantó medidas. “Restan un par de reuniones más para definir el resto de la tarea”, confió Fernández. 

En rigor las tareas ya parecen haber comenzado el ultimo viernes cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), desbarató una organización criminal que se dedicaba a blanquear activos provenientes del narcotráfico y el contrabando de cigarrillos, entre otros negocios. 

Mediante 36 allanamientos simultáneos -32 solo en Rosario además de en Villa Gobernador Gálvez, Funes, Roldán, Álvarez, Acebal, Alvear y Piñero-, los oficiales de la fuerza que conduce José Glinski detuvieron a cinco personas y secuestraron millonarias sumas de dinero en efectivo, 25 vehículos -la mayoría de alta gama- y otros elementos de prueba.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent