magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La actitud de Cristina siempre fue a favor de las instituciones", señaló Máximo Kirchner

 


El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, se refirió a la situación política del Gobierno luego de la derrota en las PASO y que derivó en una crisis que terminó con un cambio en el gabinete nacional. Entre otros conceptos, consideró que “la figura de Cristina siempre ha sido a favor de las instituciones y lo ha demostrado”. 

Puso como ejemplo que “se presentó en tres oportunidades como candidata, dos como Presidenta y otra como Vice y siempre ganó” y dijo que todo el revuelo que se armó con la carta de Cristina se debió al análisis político de la cuestión que hicieron algunos medios y a la oposición.

“Hay cierto desprecio mediático por la figura de la Cristina que no sucede en la gente”, advirtió al destacar la alta aceptación que la ex presidenta aún tiene en los votantes k a pesar de que la participación electoral apenas superó el 60%.

“Hay que desdramatizar la derrota, hemos pasado por muchas de ellas”, destacó el diputado nacional con relación al resultado de las últimas PASO y, en diálogo con radio Del Plata, agregó: “Hubo un sector que antes de votar en contra de este Gobierno decidió de no hacerlo porque conoce las consecuencias de lo que fue el macrismo, que no genera esperanzas en la calidad de vida de las personas”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent