magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Davis: Zeballos y González pusieron al frente a la Argentina

 


Argentina se quedó con el punto de dobles. El equipo nacional estuvo conformado por el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408). Fue por 5-7 y un doble 6-2. 

El cuarto punto lo jugarán a continuación Diego Schwartzman y Erik Arutionian, de apenas 16 años, y para el quinto fueron anunciados Guido Pella frente a Daniil Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido y si la serie está resuelta ese último cruce podría cancelarse. 

La llave en el BALTC, clasificatoria para un repechaje de acceso al Grupo Mundial a partir del año próximo, comenzó este sábado con la sorpresiva derrota de “Peque” Schwartzman -número 15 del mundo- frente al juvenil Ostapenkov por 6-4 y 6-3. 

El bahiense Pella emparejó el marcador en el segundo cruce al imponerse sobre Arutiunian por 6-1 y 6-2, luego de una hora y 10 minutos ante 3.000 espectadores en el estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent