magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La ciudad tiene un déficit muy grande en infraestructura", aseguró el intendente Javkin

 


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, admitió que "la ciudad tiene un déficit muy grande en infraestructura", sin embargo, apuntó que su gestión se puso al hombro la recuperación de licitaciones", principalmente, las referidas con calles troncales "que estaban intransitables". 

"Estamos ante una oportunidad única, donde conseguimos un financiamiento internacional razonable para hacer trabajos en Villa Banana. Calles, acceso a los servicios, luz, cloacas, pavimento definitivo; una transformación total que ya está en marcha", detalló. 

En esta línea, anticipó que "se viene una etapa de obras en Rosario" y añadió: "Queremos una ciudad con movimiento, con personas que circulen de noche y fomentan la gastronomía nocturna". Según Javkin, "habrá una gran inversión logística en Rosario. La ciudad tiene una potencialidad única y vamos a recuperar inversiones urbanísticas que han estado detenidas". 

Por otra parte, hizo alusión al transporte urbano de pasajeros, y señaló que "los subsidios nacionales cambian de año a año; cada cuatro meses cambia la resolución de los subsidios, por lo que la incertidumbre es permanente". 

"En cuanto al transporte, estuvimos con respirador. Cuando podamos respirar sin respirador, vendrá el tiempo de recuperar algunas cosas que por la pandemia tuvimos que reducir", concluyó el intendente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent