magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La concejala Rueda fue agraviada por antivacunas

 


En la sesión del jueves se aprobó un pedido de Susana Rueda para difundir la posibilidad de contar con el carnet de vacunación en la app Mi Argentina. La noticia fue tergirversada por un grupo de personas que la acusó de “nazi”.

La edila y periodista hizo su descargo “Recurrieron a argumentos falaces y se tergiversó el sentido de la iniciativa", sostuvo Rueda. La concejala del Frente Progresista Cívico y Social, Susana Rueda, denunció que fue víctima de agravios por parte de un grupo antivacunas. 

Según explicó, se viralizó una fake news con respecto a un proyecto de su autoría y eso desencadenó en una gran cantidad de comentarios en los que la acusan de “nazi”. 

En un parte de prensa, Rueda explicó que en la sesión de este jueves se aprobó una iniciativa para la difusión del certificado de vacunación digital a través de la App Mi Argentina. 

La información fue tergiversada por este sector que consideró que se trataba del pase sanitario que se está discutiendo en distintos cuerpos deliberantes. 

Ante esto, en las redes sociales de la concejala y también en las institucionales del Concejo, un grupo de personas comenzó a hostigar a Rueda acusándola de promover una “pase nazi”.

“La manifestación fue realizada en simultáneo recurriendo a argumentos falaces, donde se tergiversó el sentido de una iniciativa, que busca poner en valor y mejorar la utilización del certificado de vacunas para aquellas personas que voluntariamente se inscribieron para recibirla”, detalló.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent