magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia sumará 160 agentes federales a la seguridad

 


En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Sede de Gobierno de Rosario, las autoridades santafesinas confirmaron el arribo de agentes de seguridad para brindar una mayor seguridad en la ciudad. En ese sentido, del anuncio formó parte el ministro de Seguridad Jorge Lagna y el intendente de la ciudad Pablo Javkin.

Sobre las tareas que tendrán las nuevas fuerzas federales, Eduardo Villalba, Secretario de Seguridad de la nación explicó: “Nosotros hace tiempo que estamos participando con ellos en procedimientos conjuntos. Hemos definido sumar a los recursos municipales ahora.

Desde enero estamos trabajando en el eje urbano”. Luego, continuó: “Como ustedes saben, las fuerzas federales tienen una presencia federal más importante. Desde el verano estamos en Rosario y ahora vamos a sumar más personal de las fuerzas que puedan complementar la tarea que hace la policía de Santa Fe. A su vez también buscamos que la policía de la provincia tenga nuevos objetivos. La supervisión va a ser permanente”.

De esta manera, las autoridades provinciales y nacionales aseguraron que se incorporarán 160 nuevos efectivos de la policía federal y se sumarán a los más de 300 que ya están presentes en la ciudad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent