magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carolina Losada dijo que Mauricio Macri hizo “kirchnerismo amarillo” en Rosario

 


La periodista encabeza una de las cuatro listas de Juntos por el Cambio para disputar bancas en el Senado. “Les vamos a ganar de todas maneras”, dijo la precandidata ausente en el acto del expresidente en Puerto Norte. El acto que encabezó Mauricio Macri en Rosario no llegó a reunir a todos los sectores que disputan la interna de Juntos por el Cambio. 

Entre las ausentes, Carolina Losada criticó el encuentro que se llevó a cabo y consideró que el expresidente hizo “kirchnerismo amarillo” al apoyar a Federico Angelini.

“Considero que no está bien lo que hizo. Igual les vamos a ganar de todas maneras porque la que elige es la gente”, afirmó la precandidata a senadora nacional. Si bien admitió que lo votó en 2019, añadió que el líder del PRO también tiene una “gran imagen negativa” en el electorado. 

En un video publicado en redes sociales bajo la consigna de una “carta abierta” a Macri, insistió en que un triunfo de Angelini y la consecuente renuncia como diputado le dejará una “banca al kirchnerismo”. Así se refirió al rol de Cesira Arcando como suplente, cuyo partido actualmente pertenece al Frente de Todos. 

Losada planteó cuestionó la decisión del expresidente de respaldar al legislador. “Para mí es un gran referente y político, pero se equivocó”, concluyó. 

Por otra parte, deslizó que el rosarino fue responsable de la suspensión “a último momento” del debate televisivo que habían organizado con otros sectores de Juntos por el Cambio. 

Cuando le preguntaron sobre la razón por la que se canceló el encuentro en un programa de TN, la expanelista disparó por elevación hacia el vicepresidente del PRO y dijo: “Parece que le dio miedito y se bajó”. 

“Era la persona que más explicaciones tenía que dar sobre lo que está haciendo. Hay gente que prefiere agarrarse de la pollera de la mamá y el pantalón del papá, que son los referentes nacionales”, comentó la precandidata. Así aludió al apoyo de otros referentes de la oposición hacia la lista de Angelini.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent