magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Corte Suprema de Santa Fe dispuso el regreso a la presencialidad de los vacunados con dos dosis

 


La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso en acuerdo ordinario celebrado este mediodía, que los empleados y funcionarios judiciales de la provincia que se encontraban sin asistir a sus lugares de trabajo por integrar los grupos de riesgos mayormente expuestos al Covid-19, regresen al trabajo presencial mientras tengan las dos dosis de cualquiera de las vacunas. Dicho reintegro deberá producirse después de transcurridos 14 días desde la colocación de la segunda dosis.

Asimismo, el máximo tribunal de justicia dispuso que a partir del 1° de septiembre, deberán reintegrarse todos y todas, los y las agentes judiciales progenitores, progenitoras o responsables a cargo del cuidado de niños, niñas o adolescentes. 

La decisión de la Corte Santafesina está en línea con lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial y es una clara consecuencia del avance de la vacunación y la baja de casos de contagios. 

Vale tener presente que el porcentaje de trabajadores y funcionarios judiciales convocados a reintegrarse a labores presenciales no representa un porcentaje significativo en el total del plantel del Poder Judicial, que durante toda la situación de excepcionalidad sanitaria continuó prestando el servicio de justicia, con las limitaciones que fueron imponiendo las diferentes etapas de la pandemia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent