magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La falta de protagonismo podría adelantar el retiro de Maxi Rodríguez

 


La Fiera miró la derrota de Newell's ante Huracán desde el banco y sólo jugó 13 minutos en 13 partidos de la era Gamboa. En su entorno se dice que está madurando la idea de decirle adiós a la actividad profesional en diciembre. Las cámaras lo siguieron durante un buen rato sentado en el banco, buscando alguna reacción que nunca llegó: la Fiera se mantuvo impasible con los ojos en el campo, con más tristeza que enojo. 

El DT Fernando Gamboa dijo en conferencia de prensa que lo había pensado como opción para reemplazar a Nicolás Castro y que el partido lo llevó a tomar otras decisiones. Pero hay algo claro: Gamboa hizo todos los cambios y a él no lo llamó. Por ende, no lo tiene como prioridad. 

El ídolo rojinegro está en condiciones físicas para jugar: al menos, en los entrenamientos trabaja a la par de sus compañeros. Y hasta acá sólo jugó 13 minutos en la era Gamboa: es decir, 13 minutos en 13 partidos. Poco para un ídolo como él. 

Que hoy Maxi esté por debajo de jugadores como Comba, Sordo, Giani o Panchito González es para el ex jugador de la selección una señal de que no es el referente que el DT desea. Y todo parece indicar que, a menos que la situación cambie abruptamente, el público rojinegro asistirá a los últimos acordes del concierto de Maxi con los botines.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent