magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lando Norris hizo la pole en la clasificación para el GP de Rusia de la F1

 


El británico Lando Norris (McLaren) firmó la pole en el Gran Premio de Rusia, que el español Carlos Sainz (Ferrari) afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3.

“Se siente increíble. No sé qué decir. Nunca piensas que vas a conseguir una pole hasta que realmente lo haces, pero aquí estamos. Tengo que agradecer mucho al equipo”, dijo el joven piloto. Y añadió: “No es realmente lo que esperábamos, ¡pero aprovechamos al máximo la oportunidad!”. 

Carlos Sainz, en tanto, lideró los últimos instantes de la tanda definitiva, pero Norris le arrebató la primera plaza al batir su tiempo (1:41.993).

“Justo después de la Q2 pude ver que los neumáticos podrían entrar en juego. Hice una vuelta bastante fuerte. Este fin de semana nos hemos visto un poco más fuertes. Lucharemos en la carrera e intentaremos divertirnos”, anticipó el español. 

Por su parte el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tuvo problemas en la entrada a boxes para cambiar a neumáticos de seco, se vio relegado a la cuarta plaza al no haber podido disponer de tiempo suficiente para calentar el neumático liso, que fue el que determinó finalmente las posiciones de la parrilla.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent