magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las chicas de Central cayeron 3 a 0 en Arroyito ante la UIA Urquiza

 


En un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo YPF del Fútbol Femenino de Primera División, Rosario Central perdió 3 a 0 con la UIA Urquiza en el Gigante de Arroyito. Los goles del encuentro fueron convertidos en la segunda etapa por Érica Hernández, Vanina Preningier y Roccio Iuzzolino. En las canallas fue expulsada por segunda amarilla Elen Leroyer. 

Las chicas de Central no comenzaron de la mejor forma el torneo. Habían llegado a semifinales en el torneo anterior, donde cayeron ajustadamente con San Lorenzo, pero en este campeonato todavía no pudieron conocer la victoria. Hoy sumaron su tercera derrota, no convirtieron goles y apenas pudieron igualar de local ante Estudiantes. 

Las de Roxana Vallejos parecen extrañas horrores a su goleadora, Érica Lonigro, que en este mercado de pases emigró al fútbol paraguayo. Además, desde hace un par de partidos no pueden contar por lesión con Virginia Gómez, su capitana, quien está afuera por lesión. Es cierto el fixture fue por demás de exigente hasta el momento, y ahora viene quizás la parte más accesible, pero sin dudas deberán mejorar su juego para volver a ser protagonistas.      



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent