magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Losada anda en cosas importantes, está pensando como llamará a la titular del Senado

 


La actual candidata a senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, adelantó que de ingresar a la cámara alta piensa dirigirse a la titular de ese cuerpo como “presidente” y no como la jefa del kirchnerismo exige, “presidenta”. “Ojalá que Cristina Kirchner pierda el quorum propio en el Senado de la Nación”, agregó la rosarina en diálogo con La Nación Más. 

Además, Losada contó: “La coyuntura me empujó a decir que sí, aunque en un momento pensé en irme del país, pero a los argentinos nos gusta vivir acá”. 

“El voto del pasado 12 de septiembre fue un voto de esperanza y ahora juntos vamos trabajar para comenzar a construir el país que soñamos” expresó la candidata a senadora nacional, luego de que el diputado provincial, Maximiliano Pullaro, reconociera finalmente la victoria de la lista “Cambiemos con Ganas” durante las internas que definieron las candidaturas de Juntos por el Cambio en Santa Fe. 

Luego del escrutinio provincial definitivo y a través de un comunicado, Pullaro desestimó el escrito presentado ante la Justicia electoral en el que señalaba que el resultado podía revertirse luego del conteo definitivo. De esta manera, Juntos por el Cambio dejó superado el obstáculo y comenzó el trabajo con vistas a las generales del próximo 14 de noviembre.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent