magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti tiene "buenas expectativas" con la asunción de Aníbal Fernández en Seguridad

 


Los cambios en el Gabinete del presidente Alberto Fernández, fundamentalmente en el ministerio de Seguridad, ya tiene sus primeros efectos en la provincia de Santa Fe. Esta semana hubo muestras de mayor diálogo y escucha al problema de la violencia, con reuniones prioritarias entre el flamante titular Aníbal Fernández, el gobernador Omar Perotti y también se sumó el exministro Marcelo Sain.

Al respecto Perotti advirtió que la solución debe ser colectiva e incluir a la Justicia. “No es un ministro el que nos va a resolver por sí solo todo el cuadro”, aclaró el gobernador, en contacto con medios de Rosario. “Hay que fortalecer la justicia federal y darnos una mejor y mayor estructura”, resaltó.

“Me parece que sería bueno revisar y poder tener respuestas en el menor tiempo posible”, añadió el Gobernador, quien mantuvo un mano a mano con Aníbal Fernández durante su viaje a Buenos Aires. 

Por otra parte, sobre la gestión de Sabina Frederic, señaló “buenas intenciones y un equipo técnicamente valioso” pero sin “experiencia plena en terreno”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent