magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante el Globo 1 a 0 en el Coloso

 



En el Coloso Marcelo Bielsa, Huracán venció a Newell's por 1 a 0 con gol de Cóccaro en la primera etapa. El equipo de Gamboa buscaba prenderse en el lote de los elencos que luchan por un ingreso a las copas, pero los de Kudelka fueron más efectivos. 

En la primera etapa, Newell's había arrancado mejor, tenía la pelota, y llegaba con peligro, ante un Globo tímido, replegado y que corría atrás de la pelota. Pero el fútbol no siempre premia merecimientos y en la primera que llegó, el visitante marcó por intermedio de Cóccaro. 

La Lepra, contó primero con un remate de zurda de Castro, que se estrelló en el palo, tras una buena combinación entre Scocco y Comba. Un cabezazo del ex Gimnasia tras un centro de Compagnucci fue bien desviado al córner por una muy buena reacción de Marcos Díaz. 

Tras un córner desde la derecha, Cóccaro, de cabeza saltó más alto tras una buena cobertura de su equipo y de pique al piso dejó sin  chances a Aguerre. Luego, con otro desde la derecha el arquero rojinegro sí pudo desviar en el que pudo ser el segundo. Medio tiempo para cada uno, dos llegadas claras por bando, pero el visitante se fue en ventaja a los vestuarios. 

En la segunda parte, Newell's se fue consumiendo en su propia impotencia. No le salió nada, el DT rojinegro realizó cambios, reforzó el ataque, pero no pudo lastimar a Huracán. Marcos Díaz se lució en un par de ocasiones y Castro desvió un remate que se fue lamiendo el palo. 

El elenco rosarino venía de tumbar al puntero en La Fortaleza, pero no pudo revalidar en casa. Ahora quedó algo lejos de la pelea por subirse a ese lote de equipos que aspira a clasificar a una competencia internacional.

De todas formas, aún falta mucho, ganando tres partidos todo puede cambiar. Hoy fue un mal cotejo, un paso atrás que no debe repetirse si se quiere conseguir el objetivo.

 


FOTO PRENSA NEWELL'S

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent