magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Di Tulio criticó a la oposición por querer presidir las cámaras legislativas

 


La senadora Nacional, Juliana Di Tullio, por la provincia de Buenos Aires, Frente de Todos, compartió su pronóstico personal para las próximas elecciones de noviembre, y dijo que: "Creo que nos va a ir bien en Noviembre. Los y las peronistas somos incansablemente optimistas, no tenemos opción. Creemos que lo que hacemos es lo mejor para la patria. Espero que hayamos interpretado bien lo que dijo el pueblo en las urnas ". 

"A mi el resultado electoral me importa muchísimo. Me gusta ganar las elecciones. Lo que no me gusta es haber sentido que el pueblo bonaerense nos dijo que 'no le alcanzó lo que hicimos estos casi dos años'. Me gustaría dar vuelta el resultado". 

Analizó el mapa electoral de las PASO, y expresó que : "Cuando leo el circuito electoral veo que el voto peronista no se fue a ningún lugar. Lo que pasó es que no fue a votar porque estaba enojado. Sintió que solo nos enfocamos solo en política sanitaria"; y agregó: "Me genera preocupación, y me ocupa, no haber estado a la altura de las circunstancias del pueblo. No me enoja el resultado pero quiero ganar porque sé lo que se pone en juego". 

Sobre las declaraciones de Elisa Carrió, en la que dijo que por "ser la primera minoría", a Juntos le corresponde la presidencia de la Cámara, la senadora, enfatizó que : "Es un intento de golpe institucional el hecho de que la oposición quiera quedarse con la presidencia de las cámaras. Es la línea de sucesión presidencial"; y agregó: "Cuando la oposición habla de república, mienten. Son muy mentirosos y mentirosas. Intentaron un golpe en el 2019 y no pudieron. Siempre intentan hacer golpes al peronismo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent