magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's se recuperó frente a Lanús en La Fortaleza

 


Newell's le ganó por 2 a 1 a Lanús en el sur bonaerense. La fortaleza le sienta bien a La Lepra, ya que ganó las últimas tres veces que enfrentó al Granate fuera de casa. Los goles del encuentro fueron convertidos por Nicolás Castro (2) y López. 

Gamboa sabía que el elenco rojinegro necesitaba ganar y por Newell's tuvo hoy, al menos en el primer tiempo una actitud ofensiva. Newell's hacía mucho que no ganaba de visitante, un déficit de La Lepra en el último tiempo. Presionó y jugó desde el arranque y en una jugada que ya es costumbre, Comba desbordó por derecha, levantó la cabeza y encontró a Castro, que abriendo el pie volvió a marcar. 

Lanús no tenía ideas, ni lograba generar jugadas de gol. Newell's la trataba mejor y Compagnucci la metió en diagonal para Castro, que se inclinó y la puso lejos del alcance del arquero para para marcar el 2 a 0. El conjunto de Zubeldía se consumía en su propia impotencia, pero Mansilla lo puso nuevamente en partido. 

El marcador central tardó una eternidad en cerrar una pelota en el fondo, le ganaron la espalda y López puso el descuento. Sand tuvo una muy clara para igualar, pero su remate se fue al lado del palo. Se fueron al descanso 2 a 1, resultado que no se alteraría. 

Al local no le sobraron ideas y Newell's ya no las necesitaba. Se hizo peleado en la mitad de la cancha, el elenco de Gamboa durmió el partido, y apostó a que los minutos se fueran consumiendo. El Pepe Sand volvió a tener una clara, pero por suerte para Newell's esta no pareció ser la tarde del veterano goleador. Aguerre se lució sobre el final sacando una chilena de De la Vega que pudo haber sido el empate, pero los tres puntos viajaron para Rosario. 

Gamboa logró torcer el rumbo a tiempo, hoy Newell's jugó a jugar, puso y peleó todo el partido y mereció ganar. Con autoridades flamantes, los jugadores le regalaron a Astore la primer victoria de su presidencia, el presidente que ni tiempo de festejar tuvo volverá ahora a la ciudad con el plantel victorioso, un buen inicio de ciclo sin dudas.    

FOTO Twitter Newell's Old Boys



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent