magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Persiste en Córdoba la propagación de la variante Delta

 


El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este martes otros cinco nuevos casos de la variante Delta de coronavirus registradas en las últimas 24 horas, con los que ya suman 110 los contagiados en esa provincia, mientras que la ocupación de camas críticas bajó a un 14,3%. 

Los nuevos contagios con esa cepa se relacionan con los ya confirmados, mientras que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de la variante Delta. 

“La transmisión comunitaria de la variante Delta en Córdoba, tal como sucedió en muchos lugares del mundo, era de esperar. Lo que hay que analizar e intentar predecir es cómo se va a comportar esta variante en un contexto como el que tenemos hoy, con una alta cobertura de vacunación en la población, y con un clima más cálido, con el que se puede trabajar mejor la ventilación de los espacios cerrados”, explicó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás. 

Este martes se confirmaron 635 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Córdoba. En tanto que se conocieron 14 fallecimientos. Por su parte, la ocupación de camas críticas alcanzó un 14,3%, con 501 personas internadas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent