magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro aún no reconoció la victoria de Losada

 


Si bien Carolina Losada comenzó desde temprano su raid mediático como una de las grandes ganadoras a nivel nacional en las elecciones PASO de ayer, su principal seguidor en el recuento de votos, Maximiliano Pullaro, aún no acepta la derrota. 

El ex Ministro de Seguridad provincial insiste en que, según sus fiscales, los números lo dan como ganador de la interna. De hecho, comentó que “hasta que no hagamos el recuento definitivo, no reconocemos la derrota”. 

En la última actualización del Colegio Electoral, Losada acumula 203.179 votos contra 189.273 de Pullaro. Esas cifras representan porcentajes del 30,67% y 28,57%, respectivamente, dentro de Juntos por el Cambio. 

Pullaro asegura que, en sus planillas, cuenta con al menos 206.000 sufragios a su favor. “Queremos discutir en el tribunal electoral. 

De todas formas, vamos a trabajar, si se confirma que no ganamos, por quien ganó. O pretendemos que trabajen por nuestra lista si se confirma que nosotros ganamos”, concluyó. 

En la provincia de Santa Fe, en la categoría Senadores, los cuatro precandidatos de Juntos por el Cambio alcanzaron el 39,91% de los votos (662.344) contra el 29,8% del Frente de Todos. 

En la individualización, Marcelo Lewandowski fue el precandidato más votado (331.075 sufragios), seguido por Losada, Pullaro y Agustín Rossi, quien sumó unos 2.000 votos más que Angelini.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent