magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trotta: "La sociedad se ha expresado y eso nos genera un desafío para estos próximos 60 días"

 


El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió a los resultados de las PASO y explicó que "no es el resultado esperado. Fue un año muy difícil por la pandemia". El funcionario indicó que "la sociedad se ha expresado y eso nos genera un desafío para estos próximos 60 días". 

Asimismo remarcó que "tenemos que revertir una elección que no solo nos golpeó en Provincia de Buenos Aires sino en muchas provincias".

"La situación económica ha sido compleja pero no hay un único factor", indicó Trotta. Además advirtió que "la sociedad quiere observar un proceso de recuperación económica en estos 2 meses". 

"La sociedad se expresó y hay que tomar nota", señaló el ministro del Gabinete de Alberto Fernández. Además advirtió que "imaginamos un noviembre con una situación económica mejor que septiembre y que eso nos permita mostrar lo que hicimos".

"Creo que todos los temas nos han impactado", señaló. Además concluyó que "la consigna común es redoblar el esfuerzo y pone en valor muchas herramientas que desplegó nuestro gobierno".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent