magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta dijo que hay que eliminar la indemnización por despido

 


El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se mostró a favor de suprimir las indemnizaciones por despido laboral. Lo hizo durante una entrevista en la que dijo que hay que cambiar ese sistema por otro de indemnizaciones como ocurre en la construcción. Su declaración generó polémica en las redes sociales. 

Larreta participó el martes por la noche de una entrevista en Intratables junto a María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Allí, ambos fueron consultados acerca de diferentes temas de interés en la previa a las elecciones primarias, donde se dirimirán las internas del espacio. Uno de los temas fue la situación del empleo en la Argentina. A propósito, Rodríguez Larreta evaluó que “hay millones de personas que hoy no consiguen trabajo” a causa “de un sistema como este”. 

En ese momento, el jefe de Gobierno porteño y uno de los líderes del PRO sugirió que una de las cosas que habría que cambiar es la indemnización por despido. “Claramente hay que ir de la indemnización a un seguro, como sucede en el gremio de la construcción”, dijo Rodríguez Larreta durante la entrevista.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent