magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi avaló la propuesta de cambios en el Gobierno Nacional

 


El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, se manifestó a favor de cambios en el Gobierno nacional ante las renuncias presentadas por integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández. A través de una seguidilla de twitts, recordó que, luego de las derrotas en las urnas de 2009 y 2013, el oficialismo reestructuró parte de sus ministros a efectos de dar un giro en sus políticas. 

"No es la primera vez que perdemos una elección intermedia. En el 2009, todavía sin paso, se produjeron cambios en el gabinete casi de forma inmediata (salió Sergio Masa, entró Anibal Fernández; salió Ocaña, entró Manzur). El espacio se abroquelo detrás de CFK y Nestor. La pregunta sería, porque si antes salió bien, no tendríamos que hacerlo ahora", escribió Rossi.

"Hoy entiendo que hay que seguir el mismo camino: abroquelarnos debajo de la conducción de quien preside”, reflexionó Rossi. En esa línea afirmó que lo mejor para el Gobierno es implementar las reformas después de los comicios generales de noviembre. 

El precandidato derrotado en la interna del Frente de Todos en Santa Fe pidió “decisiones de política económica que mejoren los ingresos” del pueblo. A continuación dejó un mensaje de apoyo como kirchnerista y concluyó: “Pudimos antes, vamos a poder ahora”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent