magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schwartzman avanzó a la tercera ronda del US Open

 


El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó esta madrugada a la tercera ronda del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre el sacador sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (7-4), 6-3 y 6-4.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en el US Open, empleó dos horas y 47 minutos para doblegar a Anderson (77), en un partido que comenzó a jugarse en la cancha Louis Armstrong y debió trasladarse a la Artrhur Ashe debido a la lluvia. 

El argentino, de 29 años, se imponía sobre el sudafricano por 7-6 (7-4) y 1-0 cuando los coletazos del huracán Henry que azota la costa Este de los Estados Unidos impidió la prosecución del partido en una cancha cerrada pero que sufría goteras, hasta que finalmente se decidió trasladarlo a la cancha central.

Schwartzman, vencedor en la ronda inicial del lituano Ricardas Berankis (96) en sets corridos, superó a un rival complicado sobre canchas rápidas como Anderson y asumirá su próximo compromiso ante el eslovaco Axel Molcan (138), quien venció al local Brandon Nakashima (84) por 6-3, 3-6, 1-6, 6-2 y 6-4.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent