magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Seisas, Cavatorta y Martínez, el periodismo se impone a la política en Rosario



Avanzan los resultados de las PASO en la ciudad y ya se van perfilando claramente tendencias dentro de los tres principales frentes políticos. Los periodistas se impusieron a los políticos en un claro mensaje a la clase política. 

En el Frente Progresista, Ciro Siesas compitió por el Creo, representando al intendente Pablo Javkin. El ex conductor de De 12 a 14 casi triplicó en votos a Verónica Irízar y Miguel Cappiello y colocaría al menos dos o tres candidatos delante de sus rivales en la lista definitiva.

Lisandro Cavatorta hizo su debut electoral dentro del Frente de Todos y se impuso con cierta holgura a Norma López y Matías Fernández y también pondría a la segunda de su lista secundándolo por sobre su rivales en la interna. En este espacio político cabe destacar que está segundo en la sumatoria general, a pocos votos del Frente Progresista. 

En tercer lugar se ubica Juntos por el Cambio, donde Anita Martínez se impone con amplitud a sus rivales Carlos Cardozo y Agapito Blanco. 

Ciudad Futura con Juan Monteverde a la cabeza no competía en internas y se ubicaba cuarto. El también periodista Miguel Tessandori quedaba quinto en sumatoria de votos. 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent