magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clara victoria de Juntos por el Cambio y un inocultable cambio de liderazgo en la coalición opositora

 


Una inesperada victoria encontró ayer a la dirigencia de Juntos por el Cambio en plena efervescencia política, los números fueron favorables, incluso en lugares donde no lo esperaban, como la provincia de Buenos Aires, bastión peronista que ayer se pintó de amarillo. Pero no todas eran caras felices en el búnquer, Mauricio Macri se retiró antes de los festejos.

Los lugares donde el armado electoral quedó en exclusivas manos de Horacio Rodríguez Larreta fueron los que se destacaron y se alzaron con victorias, y en aquellos donde Macri tuvo injerencia directa, los candidatos fueron duramente derrotados en la interna.

Así sucedió en Córdoba y Santa Fe, Federico Angelini quedó tercero detrás de los radicales Losada y Pullaro. En tanto en Córdoba, Mestre perdió con claridad con Luis Luez, que encima le dedicó palabras al ex presidente, diciéndole que los cordobeses no gustan que les impongan candidatos. 

Así las cosas, podría decirse que en la Coalición opositora hay nuevo liderazgo. A Mauricio le crecieron los enanos del circo, y ya no podrá contener bajo su órbita a su discípulo Rodríguez Larreta que ahora se calzó el traje de conductor y apunta a su próximo objetivo, la Casa Rosada.    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent