magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agencias locales de turismo de parabienes, aprovechan el impulso del programa PreViaje

 


La contratación de viajes subió hasta un 70% respecto a los primeros siete meses de este año. El programa PreViaje en su segunda edición es uno de los puentes que, casi sin restricciones en el interior del país y trabas por las vacunas en el exterior, impulsan la demanda con el correr de los días. 

Por ahora Ushuaia es el destino más elegido en el país pero los rosarinos eligen entre otras plazas las clásicas en la Costa Atlántica, Mendoza y Córdoba.

El presidente de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, Claudio Manibesa, sostuvo que la política llevada adelante por parte del gobierno con el programa PreViaje es acertada, un aliciente y una esperanza a futuro. 

El programa PreViaje tiene un monto de 100 mil pesos por factura con una devolución del 50% de ese importe para ser reutilizado mediante una billetera electrónica o una tarjeta de crédito o débito en todos los servicios relacionados con turismo, como traslados, hoteles, restaurantes, etc. Vale decir que el PreViaje tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2022.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent