magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agentes Federales y provinciales llevan adelante un amplio operativo con más de 60 allanamientos

 


Se lleva adelante un amplio operativo policial, en el marco de una investigación conjunta que llevan adelante la justicia federal y regional. Son alrededor de 60 allanamientos que se realizan en: la zona oeste de la ciudad, Villa Gobernador Gálvez, la cárcel de Piñero y el penal de Marcos Paz, donde se encuentra encarcelado Ariel Máximo “Guille” Cantero. 

El mega operativo constó con la presencia de 2000 agentes, en su mayoría de civil, y vehículos: móviles policiales, autos particulares y trailers para trasladar rodados. 

Es un hecho inédito, ya que es la primera vez trabajan en forma coordinada fiscales federales y del Ministerio Público de la Acusación provincial, centrándose en la red de violencia, muertes y narcotráfico que posee como eje principal: la banda Los Monos. 

Los fiscales ordenaron al menos 31 detenciones y el secuestro de elementos de prueba para la investigación de la que también tomó parte la Procaduría contra la Narcriminalidad (Procunar)
Hasta el momento, los agentes secuestraron: dos tablets, 16 celulares, dos motos, un auto, más de mil dosis de cocaína, documentación hallada en una caja fuerte y armas: un rifle de aire comprimido cal. 5.5 con mira telescopica, marca shilba japonesa; una pistola semiautomática Beretta Modelo 950 calibre 6.35mm, una Glock 26 calibre 9 mm y municiones de diversos calibres. Por otra parte, son 31 las detenciones ordenadas por las autoridades.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent