magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agónico triunfo de Newell's frente a Independiente en el Coloso

 


Newell's le ganó al Rojo por 1 a 0 en la última pelota del partido, con una volea de Román Bravo, que se coló por el ángulo superior izquierdo de Sosa, para desatar el delirio de toda la hinchada rojinegra. La Lepra jugaba con 10' desde mediados del segundo tiempo, por la expulsión de Campagnaro, por doble amarilla. 

Newell's jugó mal, pero que importa, casi no había pateado al arco durante todo el partido, nada hacía pensar que podría quedarse con la victoria, pero esto es fútbol. Pancho González salió desde el fondo, dejó en el camino a tres hombres, no lo bajaron a tiempo y llegó con pelota dominada a tres cuartos de cancha, recién ahí Insaurralde decidió cometerle infracción. Maxi tiró el centro, rechazaron, y el pibe la agarró de volea y la clavó en el ángulo.

Antes de eso había sucedido muy poco, un partido chato, mal jugado, con pocas emociones, de bajo vuelo, donde Independiente, que tenía la obligación, por mejor presente, por más plantel y porque Newell's presentaba un conjunto lleno de pibes, no supo como lastimarlo. 

Muy poco hicieron los de Falcioni por quedarse con la victoria, ni siquiera en los casi 25' minutos que tuvieron superioridad numérica. Y el fútbol suele castigar, un error táctico, por no derribar a tiempo, un tiro libre y lo ya relatado. Agónico, sufrido, con dientes apretados, con poco para destacar, pero los tres puntos quedaron en el Coloso. 

Un partido que pintaba como un aburrido e irrelatable 0 a 0 se rompió con un zapatazo, que desató el delirio de todo el Marcelo Bielsa, donde La Lepra había perdido los últimos encuentros. Taffarel, el técnico interino que asumió para reemplazar a Gamboa salvó la ropa, probablemente una derrota lo hubiera dejado afuera del banco leproso. Cuando ya bajaba el típico repudio desde las tribunas, en un segundo todo cambió por alegría. Un gol a veces puede cambiar la suerte, quizás esto le sirva a Newel's para tomar confianza. 





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent