magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó por 3 a 1 ante Unión en el 15 de abril

 


Unión de Santa Fe venció a Rosario Central por 3 a 1 en el 15 de abril de Santa Fe, bajo una temperatura agobiante. Los goles del encuentro fueron convertidos por Luna Diale, Machuca y García. Marco Ruben había puesto el empate parcial y alcanzó la línea de Mario Kempes, el segundo máximo goleador histórico del Canalla en la era profesional, apenas dos tantos atrás de Waldino Aguirre. 

Con decir que a los 20' segundos de partido el elenco rosarino ya perdía 1 a 0 ya el lector podrá imaginarse como jugó el conjunto del Kily. A pesar de haber sacado, Central perdió la pelota, lo atacaron por derecha y tras una salvada sobre la línea, Luna Diale la mandó al fondo de la red. Los simpatizantes del Tatengue no se habían terminado de acomodar, Central tampoco. 

El local le metió ritmo y superó al visitante por todos lados, los laterales canallas dejaban espacios y el dominio de los santafesinos era total. Sin marca en el medio, sin volantes que acompañen cuando se perdía la marca, con Desábato corriendo atrás de la pelota, el panorama se presentaba complicado. Mucho más después de que Machuca <la figura de la cancha> pusiera el 2 a 0. 

Blanco, quizás en su única intervención positiva en el partido puso un centro preciso a la carrera y en la cabeza de Ruben, que colocó el cabezazo preciso para achicar diferencias, solo en el marcador, en el juego, Unión siempre fue mucho más. Se fueron al descanso 2 a 1, pero pudo ser peor. Sin marcar es muy difícil jugar el fútbol y Central no lo hizo. 

En la segunda mitad siguió siendo todo del conjunto de la capital de la provincia. Kily metió cambios, pero nada cambió. Fatu Broun con dos o tres tapadas enormes evitó que las diferencias fueran mayores. Almada, de pésimo partido en defensa metió un cabezazo que se fue lamiendo el palo y pudo haber sido el empate y Gamba otro, que el arquero local sacó con esfuerzo sobre el final. 

En tiempo suplementario, con todo Central en área contraria de una contra Unión estiró la ventaja por intermedio de García. El resultado final marcó las verdaderas diferencias futbolísticas demostradas en el campo de juego durante todo del encuentro. Sin dudas un gran paso en falso del conjunto del Kily, que extrañó a horrores a Ávila, Ojeda y Vecchio. 

FOTO ROSARIO CENTRAL

    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent