magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las chicas de Central cerraron el torneo con un empate ante Platense

 


Las dirigidas por Roxana Vallejos igualaron 3 a 3 ante Platense en un emotivo encuentro disputado en Vicente López. Los goles de las auriazules fueron convertidos por por Virginia Gómez y Lara López (2), en tanto los del Calamar por Arias (2) y Cotellesa. Con este resultado las locales accedieron a la fase final del Torneo YPF, en tanto las canallas ya llegaban eliminadas. 

Fue un mal torneo de las rosarinas, no pudieron sostener el nivel del certamen anterior. La salida de la goleadora Érica Lonigro al fútbol paraguayo se sintió demasiado y al elenco local le costó demasiado construir en ataque. Recién en los últimos encuentros pudo convertir, pero en las primeras fechas, la red adversaria era algo completamente desconocido. y al fútbol se gana haciendo goles. 

Hoy tenía todo para ganar, jugaba sin responsabilidades, a los pocos minutos ya se imponía 2 a 0, su arquera había tapado un penal, pero a poco del final de la primera etapa llegó el descuento de las locales. En el comienzo de la segunda etapa el conjunto rosario logró estirar diferencias y puso el 3 a 1, parecía partido liquidado, pero a poco del final llegó el descuento y la igualdad en el 6º minuto recuperado. 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent