magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avanza a muy buen ritmo la vacunación de menores en la provincia

 


Este viernes la provincia de Santa Fe terminó de aplicar las primeras dosis para los menores que van de 12 a 17 años, que ya han sido inscriptos en el registro. En total, y según datos brindados por el Ministerio de Salud santafesino, ya se vacunaron más de 140.000 adolescentes dentro de ese rango etario, y casi 100.000 más entre niños de 3 a 11 años.

Sonia Martorano brindó detalles más precisos sobre la situación sanitaria y el proceso en la finalización de los esquemas de vacunación: “El grupo de 12 a 17 viene bien, más de 140.000 ya recibieron la primera dosis. El que va de 3 a 11 años viene un poco más lento, pero tiene que ver con las particularidades de este sector de la población. Ahí ya tenemos más de 90.000”. 

Por otro lado, la Ministra de Salud de Santa Fe se refirió a la utilización de fondos en el marco del presupuesto que tiene la cartera sanitaria: “Estamos comprando resonadores, mamógrafos y distintos equipamientos. Yo nunca vi un plan de inversión tan grande como el que se está realizando”.

Por último, también se refirió a lo que fue el asesinato de Joaquín Pérez en las últimas horas: “Uno vive acá, transita por acá, tiene a sus hijos acá, es un problema que no es de ahora. Nos pasa a todos que vamos caminando y mirando para todos lados, cuando guardas el auto. Este caso vuelve a despertar la sensación de que nos puede pasar a cualquiera”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent