magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan sumar a la construcción a beneficiarios de planes sociales

 


La Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) realizará su convención anual en La Rural con la participación del presidente Alberto Fernández en el discurso de cierre. Desde el gobierno destacaron además la reciente presentación del programa “A Construir" con el objetivo de avanzar en la transformación de planes sociales en trabajo. 

El programa se lanzó este lunes en la sede central de la Uocra, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, ministros del Ejecutivo nacional, el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Iván Szczech y el secretario general del gremio, Gerardo Martínez.

Está orientado a la formación, capacitación profesional e inserción laboral formal en obras públicas nacionales, provinciales y municipales para personas beneficiarias de planes de asistencia social. 

“El objetivo nuestro no es que la gente tenga planes sociales, el objetivo nuestro es que la gente tenga trabajo", había dicho en agosto pasado Alberto Fernández en la ciudad entrerriana de Concordia, en el marco de la presentación del plan para la promoción del trabajo registrado y la ampliación de la protección social para 250.000 trabajadores rurales que realizan actividades temporales y estacionales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent