magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Charly García se hizo presente en su propio homenaje en el CCK

 


En el Centro Cultural Kirchner, donde en cuatro bloques temáticos, artistas de diferentes estilos y generaciones se reunieron durante la tarde del sábado para repasar las canciones inmortales del genial artista que hoy cumple 70 años. En el auditorio nacional, se presentaron diferentes muestras y conversatorios vinculados a la obra y la figura del artista. 

En los intervalos, los protagonistas del evento contaron sus experiencias en torno a Charly García, un rayo misterioso que atravesó de una manera a cualquiera que lo haya escuchado de una manera tal que no volvió a ser el mismo. 

Con una expectativa acorde a la estatura del artista, los a afortunados que habían conseguido entradas y se congregaban en el bajo porteño y los cibernautas que lo siguieron por diferentes plataformas desde diferentes partes del mundo se preguntaban con mayor o menor frecuencia. 

Charly finalmente apareció y cantó "Rasguña las piedras", un clásico de Sui Generis, junto a Hilda Lizarazu y Fito Páez."Cerca de la revolución". Después le siguieron "Promesas sobre el bidet" y "Raros peinados nuevos", en impagables versiones y con el público encendido ante un Charly con sombrero, saco blanco y remera negra sentado a los teclados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent